Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Steven Gerrard es el nuevo técnico del Rangers de Eduardo Herrera

GLASGOW, Escocia.- Los rumores toman forma y Steven Gerrard ha sido nombrado director técnico del Rangers, equipo donde milita el delantero mexicano Eduardo Herrera.
 
 
Sera la primera experiencia del inglés como técnico de un conjunto de pimera división, luego que actualmente se desempeñaba como entrenador de categorías menores.
 
Gerrard, de 37 años, había estado en negociaciones con el club escocés de la Premiership desde la semana pasada, y tomará el lugar de Graeme Murty, quien tomó el cargo como interino.
 
"Me siento honrado de convertirme en el próximo técnico de los Rangers", dijo Gerrard en un comunicado anunciando su nombramiento de cuatro años. "Tengo un gran respeto por este club de fútbol, su historia y tradición”.
 
El técnico se dijo ansioso de tomar el cargo y preparar la próxima temporada.
 
"No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje en los Rangers, ya que esperamos aprovechar los muchos éxitos que este club ha logrado".
 
Gerrard podría dirigir al delantero mexicano Eduardo Herrera, que en las últimas fechas no había sido convocado por Murty.
 
Gerrard, quien se retiró en 2016 después de dos temporadas con LA Galaxy, asumió como entrenador de la academia de Liverpool en abril de 2017.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!