Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Standard Lieja sigue soñando con el título y champions

BRUSELAS, Bélgica.- Los Playoffs de la Jupiler League están llegando a su final y en la penúltima jornada, Standard de Memo Ochoa sorprendió al conseguir un triunfo de visita ante Anderlecht, que lo hizo ascender al segundo puesto de la clasificación, tan solo un punto abajo del líder Brujas.
 
 
Standard se vio en aprietos desde la primera parte, pues fue futbolísticamente superado por su anfitrión que no pudo reflejar ese dominio en el marcador pese a las múltiples llegadas que generó.
 
El portero mexicano, Guillermo Ochoa ni siquiera fue factor para que su equipo permaneciera en cero; fueron las fallas del Anderlecht las que predominaron.
 
Esos errores al frente le costaron al cuadro local ya que Standard se fue al frente en el marcador en el inicio del complemento, producto de un contragolpe que culminó con la anotación de su figura, Edmilson Junior al 48’. Tan solo tres minutos después, Standard amplió la ventaja con un tanto de Emond a pase de Edmilson, lo que hizo enmudecer al estadio.
 
 
 
 
Con el gol, Anderlecht se fue al frente y al 63’ descontó por conducto de Lukasz Teodorczyk, lo que le dio vida al partido en el cierre; no obstante, Standard resolvió el juego al 78’ gracias a otra decolgada que terminó con gol de Edmilson. En los minutos finales Guillermo Ochoa figuró al hacer dos grandes atajadas y cortar varios centros.
 
Con este resultado, el equipo del mexicano se coloca en la segunda posición de la clasificación con 41 unidades; Brujas tiene un punto más y juega también este jueves en busca de separarse en la punta. Solo faltan dos jornadas para el cierre de los Playoffs y solo los dos primeros lugares acceden a la fase previa de Champions League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!