Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Standard Lieja golea al Genk y sigue en lucha por el título

LIEJA, Bélgica.- Las ilusiones por el título en la Liga de Bélgica se han convertido en grandes posibilidades para el Standard de Lieja y Guillermo Ochoa. Este domingo vencieron golearon 5-0 a KRC-Genk, con eso se acercaron a dos puntos del segundo lugar y cuatro del primero en los playoffs.
 
 
Los Rojos convirtieron el Estadio Maurice Dufrasne en una fortaleza inexpugnable para seguirle el paso a los líderes del certamen; Anderlecht y Club Brujas. Sin duda, Ochoa ha sido parte fundamental en el cierre de temporada invicto, en los últimos cinco duelos que lleva su escuadra al estar en un nivel indiscutible.
 
Carcela González, con doblete, Emond, Edmilson Jr y D. Cop fueron los responsables de la fiesta de goles.
 
Con apenas cinco minutos en el reloj, Carcela abrió el marcador. El mexicano tuvo un par de atajadas previas para salvar su arco.
 
Las emociones fueron reservadas para el complemento. Una vez iniciado, Emond puso el 2-0 tras una jugada individual del mismo Carcela. Al 77’, Edmilson lució con una jugada de recorte para introducirse al área y definir, el ataque del Standard era imparable con un marcador ya en 3-0.
 
Seguridad en la zona del arco con Memo, así la confianza de ir al frente fue fulminante y la sentencia apareció en la recta final del encuentro con Duje y de nueva cuenta el servicio de Carcela, el mejor jugador del duelo.
 
Y para no dejar duda alguna, Carcela firmó el triunfo 5-0. El objetivo de Memo y compañía es el título para conseguir su clasificación a la UEFA Champions League. El jueves Lieja se medirá ante el Anderlecht, líder del grupo, en el Clásico y el domingo contra Brujas, que van ubicados en la segunda posición, partidos fundamentales en las aspiraciones del club.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!