Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Standard de Lieja y Memo Ochoa se quedan a la orilla del título

BRUSELAS, Bélgica.- El Club Brujas se proclamó campeón de la Liga de Bélgica al empatar en Lieja con el Standard (1-1), el otro aspirante al título, con una jornada de antelación al cierre de la competición.
 
El portero Guillermo Ochoa fue titular y dio una buena actuación, pero no pudo evitar la caída de su marco.
El cuadro local aspiraba a lograr el triunfo para situarse a un punto del Brujas y aumentar sus opciones de éxito en la última sesión. Se puso por delante a los diez minutos con un gol del chipriota Konstantinos Laifis, pero antes del descanso Jelle Vossen estableció el empate en el estadio Maurice Dufrasne. Ya no se movió el marcador.
 
El equipo que entrena el croata Ivan Leko, a una jornada para el final del torneo, mantiene la ventaja de cuatro puntos respecto al Standard, sin posibilidad de dar alcance al Club Brujas. Es el decimoquinto título de la Liga de Bélgica para el Club Brujas, el segundo en tres temporadas. Dos años después, volverá a disputar la Liga de Campeones.
 
Aún así, el Club Brujas, el segundo equipo con más Ligas belgas, está a diecinueve trofeos del Anderlecht, campeón el pasado año, que acumula 34 trofeos. 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!