Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
La UEFA revela el once ideal de 2016 con Sergio Ramos como el más votado

Sergio Ramos, más votado que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el once ideal UEFA

NYON, Suiza.- La UEFA ha dado a conocer este jueves el once ideal del año 2016 elegido por los votos de los internautas. Los votantes de todo el mundo han seleccionado un equipo formado por cuatro jugadores del Real Madrid, tres del Barcelona, uno del Atlético de Madrid, dos de la Juventus y uno del Bayern.

 

El jugador que más votos ha concentrado no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Así, de los más de 7 millones de votos captados, es el defensa central del club blanco, Sergio Ramos, quien ostenta el mayor número de votos recibidos, un total de 488.908. El zaguero ha sido seleccionado en el 75% de los equipos que los usuarios han formado para emitir sus papeletas virtuales.

En el duelo entre Barcelona y Madrid, es este último el que más integrantes tiene en este once. Y en la contienda particular entre los dos mejores jugadores del planeta, ha sido el luso quien ha recibido más votos, algo más de 30.000 que el astro azulgrana. 

 

La Liga de España es la que más jugadores aporta a este once ideal con un total de 8 jugadores, mientras que la otra gran liga de Europa, la Premier League, no ve representado a ninguno de sus jugadores entre las filas de este equipo de la UEFA.

El once ideal lo forman: Buffon (portero); Ramos, Bonucci, Boateng (defensas); Piqué, Modric, Kroos, Iniesta (centrocampistas); Messi, Cristiano y Griezmann (delanteros). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!