Horarios

Sergio 'Kun' Agüero, albureado en vivo jugando Fortnite

Recientemente Sergio 'Kun' Agüero se ha vuelto una sensación en redes sociales con sus transmisiones jugando videojuegos como FIFA 20 o Fortnite, sin embargo, en esta oportunidad fue víctima de un troll que lo 'albureó'.

El delantero estrella del Manchester City estaba disputando una partida de Fortnite al mismo tiempo que saludaba a sus seguidores cuando uno le pidió un saludo para un personaje con nombre picante, y el argentino cayó.

 

"Saluda a Rosa Melano, es mi prima", le pidió un fan, a lo que el ex de Independiente de Avellaneda respondió con un "claro, un beso para ella", lo que desató risas entre los espectadores. El mismo Kun preguntó qué causaba gracia, a lo que su novia Sofía Calzetti le comentó que fue por lo que dijo.

"¿De qué se ríen? Ah, el de Rosa, a veces caigo, ¿qué quieres que te diga? Son boludos", mencionó antes de continuar con su juego. Vale recordar que hace unos días se viralizó el momento en que confunde a los hermanos Funes Mori, pues cometió un error al elegir a Rogelio, futbolista de Monterrey, en lugar de a Ramiro, defensa del Villarreal.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!