Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sergio Agüero y la diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

BARCELONA, España. - Sergio Agüero habló por primera vez como jugador oficial del Barcelona y lo hizo para analizar a los dos futbolistas más relevantes de nuestra actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
 
Y pese a que el Kun no ha tenido la oportunidad de compartir equipo con CR7, situación que, si ha tenido con La Pulga, reveló la diferencia que hace destacar al luso sobre el nuevo elemento del PSG. 

VIDEO: KUN” AGÜERO: “TODO EL DÍA CON MBAPPÉ, ME TIENES PODRIDO”
 
"La diferencia es futbolística. Cristiano es más delantero que Leo. Y lo que tiene él, como todo goleador, es que cuando está con confianza hace goles, goles y goles". 
 
En entrevista con el diario El País, el argentino también reveló que en su momento charló con Messi sobre la razón por la que no había ganado un Balón de Oro, pese a lo hecho con Manchester City.
 
"Me dijo que para tener chances de ganar el Balón de Oro tenía que ganar la Champions. Y tiene razón. Es importante también el tema de copas con las selecciones. Jugué grandes temporadas, metí muchos goles y gané muchos títulos, pero no estaba en la Final de la Champions". 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!