Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Selección Femenil de Estados Unidos vapulea 5-1 a su similar de Rusia en duelo amistoso

HOUSTON, Texas.- La Selección de Fútbol Femenina de Estados Unidos goleó 5-1 a la de Rusia en el último partido amistoso de una gira de dos encuentros por territorio tejano.

El pasado viernes, en el Toyota Stadium de Frisco (Texas), Estados Unidos venció por 4-0 a Rusia en el primer choque amistoso que se disputó ante 15.000 espectadores.

La Selección de Estados Unidos Femenina goleó a Rusia

El segundo, que se jugó este domingo en el BBVA Compass Stadium de Houston ante una asistencia de 11.347 espectadores, mostró de nuevo la gran superioridad del equipo de las Barras y las Estrellas, que al concluir la primera parte ya se imponía por 4-1.

Crystal Dunn, que repitió doblete en los duelos ante Rusia, se encargó de liderar la ofensiva de Estados Unidos, y de poner su marca como internacional en 22 goles. Pero la que abrió el marcador fue la artillera estadounidense Carli Lloyd, que a los 20 minutos convirtió en gol un penalti.

Lloyd, que milita en el Dash de Houston, no falló y colocó en 97 los tantos que ha conseguido como internacional con la selección de Estados Unidos. Luego llegaron las anotaciones de Rose Lavelle, el primero que consigue con EEUU; Dunn abrió su cuenta personal, a los 38; y Rusia descontó con Daria Makarenko.

Antes que concluyese la primera parte, en tiempo de descuento, la defensa rusa Ksenia Kovalenko (45+2) marcó en propia meta el parcial de 4-1 a favor de Estados Unidos, que en el segundo tiempo se dedicó a darle minutos a los nuevos valores del equipo nacional. Y el segundo gol de Dunn llegó a los tres minutos de haberse iniciado las acciones del complemento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!