Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sanción de 145 dólares para el Real Madriz en el partido más polémico del año

MANAGUA, Nicaragua. - Abandonar el partido de la Jornada 16 por no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales le costó al Real Madriz de Nicaragua una multa por 145 dólares, ya además perder el duelo ante el Juventus Managua, en el hecho más polémico del año en el futbol nicaragüense, de los pocos lugares donde hay futbol ante la pandemia por el coronavirus.

El Real Madriz recibió su castigo, luego de que al minuto 68 del partido que perdían con el Juventus dejaron el terreno de juego por una marcación arbitral de la que no estuvieron de acuerdo.
¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ EN EL PARTIDO0?

Real Madriz perdía 1-0 y al 68’, Allan Mercado hizo el 2-0 para el Juventus, sin embargo, los rivales consideraron que era fuera de lugar y ante la marcación del gol abandonaron la cancha.

“Si el partido hubiese ido con marcador de más de tres goles se hubiese sostenido igual, pero como iba 2-0 cuando se retiran pasa a ser 3-0 a favor del Juventus. Además los goles de los marcadores son anulados y se agrega una multa de 5,000 córdobas (145 dólares)”, anunció en el diario La Prensa, José María Bermúdez, secretario general de la Federación Nicaragüense de futbol. Además los goles de los marcadores son anulados y se agrega una multa de 5,000 córdobas (145 dólares)”, anunció en el diario La Prensa, José María Bermúdez, secretario general de la Federación Nicaragüense de fútbol.

Además los goles de los marcadores son anulados y se agrega una multa de 5,000 córdobas (145 dólares)”, anunció en el diario La Prensa, José María Bermúdez, secretario general de la Federación Nicaragüense de futbol.

Tras la marcación del gol, los jugadores del Real solamente tomaron sus cosas y abandonaron la cancha del Estadio Olímpico del IND, en Managua, capital de Nicaragua y sede del Juventus.

El Real Madriz está en zona de descenso del futbol centroamericano con 14 puntos, mientras que el Juventus Managua es sexto con 20 unidades.

Además del castigo económico, el marcador fue registrado con un 3-0 a favor del Juventus.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!