Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ryan Giggs, su esposa y su cuñada: de esto acusan al galés

MANCHESTER, Inglaterra.- Ryan Giggs compareció este viernes por segunda vez en los juzgados de Manchester tras las acusaciones de agresión contra su expareja, Kate Greville; y contra la hermana de esta, Emma

El histórico jugador del Manchester United y exseleccionador de Gales volvía a declararse inocente en esta segunda justa legal, en la que se le acusaba de haber pateado en la espalda y haber arrojado desnuda de la habitación de un hotel de Londres a su expareja, la misma a la que habría acosado de distintas formas.  

Visitándola en su vivienda, en su trabajo y en su gimnasio, controlándole las redes sociales, amenazándola a través del correo electrónico o llamándola insistentemente. 

La primera medalla de oro de Tokyo 2020 ya tiene dueña: ¿quién es?

A esto, además, se le suma un segundo cargo, el de haber golpeado presuntamente a Emma, de 20 años, hermana de su expareja Kate, de 36. Estos hechos se produjeron el pasado 1 de noviembre en su domicilio, aunque el galés también los niega rotundamente. 

La jueza Hilary Manley dejó claro ya en la primera comparecencia de abril que Giggs no puede ponerse en contacto con las dos mujeres implicadas; mientras que también se ha sabido que habrá una tercera audiencia el 8 de octubre y que el galés irá nuevamente a juicio el 24 de enero de 2022 en el proceso penal del Manchester Crown Court. 

También te puede interesar:

Yarisel Ramírez queda eliminada en primera ronda del boxeo en Tokio

El reglamento que preocupa al Dream Team

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!