Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Ronaldo en el Mundial 2002

Ronaldo se hizo ese raro pelado en el 2002 para desviar la atención sobre sus lesiones

RÍO DE JANEIRO.- Quince años después Ronaldo decidió contarle al mundo el porqué de aquel rocambolesco y enigmático peinado que se hizo antes de la semifinal del mundial del 2002 en Corea y Japón.
 
Cuatro años antes el atacante brasileño se había quedado a las puertas del título mundial cuando Francia los aplastó en la final. Ronaldo se había infiltrado la noche antes para poder jugar pues sus rodillas estaban desbaratadas.
 
Ahora, para medirse a la sorpresiva selección de Turquía, los dolores no dejaban de amenazarlo. El mundo, consciente de lo que se había vivido en Francia 98, no dejaba de mascullar si Brasil y O Fenómeno volverían a irse en blanco.
 
 
     HABLANDO DE RONALDOS: CR7 debutará como actor junto a Angelina Jolie 
 
Ronaldo venía de haberse recuperado sólo meses antes de una grave lesión que sufrió en el menisco con el Inter. El tema de su forma física copaba la portada de todos los medios.
 
Por lo tanto, quiso darle un vuelco total a lo que se escribía sobre él. “Me dolía la ingle. Estaba al 60%. Todo el mundo sólo hablaba de mi lesión. Así que me afeité”, contó el doble ganador del Balón de Oro sobre su sorpresa.
 
“Pero cuando llegué al entrenamiento [con ese pelado] todo el mundo dejó de hablar de mi lesión”, añadió.
 
 
En lo adelante Ronaldo anotó los tres restantes goles de Brasil en el torneo, el que le dio el pase a la final ante los turcos y luego los dos que le entregaron la quinta Copa Mundial a la canarinha en el partido decisivo frente a Alemania, donde también jugo con la célebre mota encima de su frente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!