Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Getty Images.

Ronaldo confiesa que escondía cerveza en latas de guaraná en su etapa de futbolista

CIUDAD DE MÉXICO.- En varias ocasiones, el ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima hizo de las suyas en su etapa como jugador, pero en esta ocasión, hizo una curiosa confesión que dejó impactados a propios y a extraños.
 
En entrevista para el sitio Folha de San Pablo, Ronaldo reveló que durante las estrictas dietas en las que estaba prohibido el consumo de alcohol, se las ingeniaba para consumir cerveza, sin que los cuerpos técnicos se dieran cuenta.
 
"Solía esconder la cerveza en latas de Guaraná. Ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso, ahora es más fácil", relató entre risas quien fuera también campeón del mundo con la selección de Brasil en Corea y Japón 2002.
 
Desde que se retiró de las canchas, Ronaldo se dedica a contar múltiples anécdotas de su etapa como futbolista, lo que despierta el interés y hasta las carcajadas enjtre sus seguidores.
 
También aprovechó la entrevista para comentar que planea seguir vinculado al fútbol, con un fuerte inversión en el mercado europeo y en el que contempla principalmente comprar un equipo de segunda en España o en Inglaterra.
 
"Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío", concluyó Ronaldo Nazario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!