Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Ronaldinho confiesa su malestar en la cárcel y no todo es sonrisa

ASUNCIÓN, Paraguay.- Pareciera que Ronaldinho no pierde la sonrisa ni un momento aún estando en prisión, pero las apariencias engañan y es que el astro brasileño del fútbol estaría viviendo los días más duros desde que ingresó junto con su hermano a una cárcel en Asunción, Paraguay, acusados de portar pasaportes falsos.
 
 
Dinho” recibió la visita de su amigo Fernando Lugo, un paraguayo campeón mundial de “futvoley”, quien en entrevista para “Extra”, un sitio de internet local, reveló que el ex jugador del Barcelona está un poco desanimado y enojado, incluso advirtió que nunca más volvería a Paraguay.
 
Pero Lugo también constató que a Ronaldinho no le hace falta nada tras las rejas, pues aseguró que está bien atendido y todo el día come asado, algo que le gusta.
 
 
Hasta ahora ya se cumplieron 11 días del ingreso de Ronaldinho en la Agrupación Especializada, una fortaleza policial ubicada en las afueras de la capital paraguaya y desde su llegada a la cárcel, se le ha podido ver en distintas circunstancias, recibiendo numerosas visitas y hasta jugando un partido de fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!