Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ronaldinho, con lujoso pero solitario arresto domiciliario

ASUNCIÓN.- El astro brasileño Ronaldinho continúa detenido en Paraguay acusado por uso de pasaportes falsos y posterior arresto domiciliario, en un jaula de oro que no deja de ser prisión.
 
A pesar de haber conseguido salir de la cárcel y ser transferido a un lujoso hotel de la capital Asunción, la ex figura del Barcelona no está a gusto.
 

El ex futbolista del Querétaro de México vive con lujos, algo que soñarían muchos en su misma situación, pero padece el aislamiento social en un país que no es el suyo.
 
Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira, tienen televisión satelital, teléfono celular ilimitado e internet, y pueden recibir a quién quieran en su habitación, pero ellos no pueden salir y no tienen visitas por las restricciones del coronavirus.
 

Ronaldinho y su hermano pudieron acceder al arresto domiciliario tras pagar fianza de 1,6 millones de dólares y están imputados por la Fiscalía por “producción de documentos oficiales de contenido falso”, un delito que se castiga hasta con 5 años de prisión.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!