Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Ronaldinho aparece en un concierto de samba pese a estar detenido

ASUNCIÓN, Paraguay.- Ronaldinho cumple con la prisión domiciliaria junto con su hermano en un hotel de Asunción, Paraguay y aún así, el ex futbolista brasileño se dio el lujo de tener una breve aparición durante una transmisión en vivo en las redes sociales.
 
 
Fue a través de una videollamada como “Dinho” pudo comunicarse con sus amigos del Grupo Revelación, una banda de samba brasileña, cuyos integrantes se pusieron eufóricos al ver al ex jugador del Barcelona, PSG y AC Milan, entre otros, desde el lujoso hotel paraguayo.
 
¡Estamos contigo, hermano!”, le gritaron los músicos a Ronaldinho, al que le demostraron su incondicional apoyo. Incluso, uno de los miembros de la agrupación se dio el lujo de bromear con el ex crack de los regates, hasta decirle: “Este hombre dribló hasta al coronavirus”.
 
Pero, ¿cómo es posible que Ronaldinho haya podido entablar comunicación con esta banda brasileña en plena prisión domiciliaria?
 
Pues resulta que él y su hermano, Roberto de Assis Moreira, puede recibir visitas, pero no lo ha hecho por temor al contagio del COVID-19 y tiene además acceso a un celular, justo con el que hizo la videollamada.
 
 
La principal condición es que Ronaldinho no puede poner un pie afuera del hotel, mientras se le sigue un proceso judicial, por haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsificados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!