Horarios

Rogelio Chávez fue presentado con el FBC Melgar y firmó por un año. (@MelgarOficial)

Rogelio Chávez firmó por un año con el FBC Melgar de Perú

LIMA, Perú .- El lateral derecho mexicano Rogelio Chávez firmó por un año con el FBC Melgar, del fútbol peruano, luego de su paso con el Cruz Azul, club con el que debutó en el 2004.

Chávez fue presentado este lunes con su nuevo club, con el cual inmediatamente tratará de acoplarse para estar al cien por ciento ahora que inicie el torneo peruano.

 

El defensa mexicano no logró acomodo con ningún club azteca, ni de MLS, por lo que buscó nuevos horizontes en el fútbol profesional.

"Desde que él estaba jugando en Primera División y cuando yo estaba en Fuerzas Básicas él era una persona muy sencilla y muy noble, saludaba a todos y después tuve la oportunidad de tenerlo como auxiliar en Cruz Azul y eso te apegaba más a él porque hablaba mucho con el jugador y ahora se da esta situación de que es el entrenador", señaló el defensa, ex cementero.

 

El ex jugador también del Pachuca y Atlas portará el número 7 en su dorsal y aseguró que "vengo muy contento y comprometido con el club porque me está dando la oportunidad de seguir demostrando lo que soy capaz y vengo a poner mi granito de arena. Muchas gracias por la bienvenida", exclamó.

 

En el FBC Melgar militó también otro elemento mexicano, Lampros Kontogiannis, ex jugador del América y que en dicho club tuvo diversos problemas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!