Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Revelan el cambio que tuvo Messi con la nueva camada en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Leonardo Paredes reveló uno de los cambios que tuvo Leo Messi cuando le correspondía integrarse a la Selección Argentina y su nueva camada de futbolistas.

 

“Se sintió muy cómodo. Es más, juega a las cartas todos los días ahí en la Selección con nosotros, toma mate con nosotros. La verdad es que se queda hasta tarde –que no era de quedarse hasta tarde– jugando a las cartas con nosotros”, platicó el futbolista del PSG para Fox Sports.
 
En la Albiceleste se reformularon los métodos para relacionarse en la intimidad de la concentración, tal y como lo platica Paredes con el máximo referente del conjunto, asegurando también que es “uno más”.
 
“Nosotros lo tratamos como uno más. Eso nos llevó a que Leo (Messi) se meta tan rápido en el grupo nuestro. Sé que es difícil, no es fácil tratar a Leo como uno más. Tratamos que se sienta cómodo, que sepa que vamos a ir para el mismo lado de él, que vamos a estar al lado de él en todas. Creo que eso fue muy bueno no sólo para él, sino para todos nosotros”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!