Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Referentes internacionales que buscan equipo y están cerca del retiro

MIAMI, Florida.- El mes de Julio está a punto de terminar y con él, se recorta cada vez más el margen del mercado de traspasos a nivel mundial y más aún en el fútbol de Europa; sin embargo, hay varios jugadores que, sin importar que cuentan con un gran currículum en el pasado reciente, no han encontrado acomodo y siguen buscando equipo para desarrollar o incluso culminar sus trayectorias internacionales. 
 
Diego Costa. El ex delantero del Atlético de Madrid acumuló una notable baja de rendimiento en la temporada 2020-2021 con los colchoneros, con los que solo participó en siete encuentros y marcó dos goles; en su palmarés cuenta con títulos en La Liga y la Premier League, pero a sus 32 años no ha encontrado empleo para la próxima campaña.
 
Samir Nasri. El volante francés, internacional en varias ocasiones con el cuadro Campeón del Mundo en Rusia 2018, no ha encontrado equipo y desde octubre del 2019 no registra actividad oficial; su último equipo fue el Anderlecht de Bélgica, con el que culminó contrato a mediados del año pasado, acarreando múltiples lesiones. Hoy, tiene 34 años. 
 
Bojan Krkic. La eterna promesa del FC Barcelona, que maravilló al cuadro culé, justo cuando Lionel Messi comenzaba a dar sus primeras grandes actuaciones se encuentra sin equipo desde inicios de este 2021 y su último club fue el CF de Montréal en la MLS y ahora, a pesar de tener una amplia experiencia y apenas 30 años, busca una nueva oportunidad.  
 
Daniel Sturridge. El internacional inglés, campeón de la Champions League con el Liverpool en 2019, siendo uno de sus principales revulsivos, se encuentra a la espera de una oportunidad laboral, a pesar de solo tener 31 años; su último partido oficial lo disputó en febrero del 2020, cuando militaba para el Trabzonspor de Turquía.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!