Horarios

Real Betis vence al Cardiff en partido de preparación y con Guardado en la cancha

GALES, Reino Unido.- El Real Betis se sigue preparando para el inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Española y en su gira por Reino Unido consiguió otra victoria más al vencer 2-1 al Cardiff City en Gales.
 
 
En el décimo cotejo amistoso del conjunto bético, el mexicano Andrés Guardado jugó toda la segunda mitad, al ingresar al medio tiempo ya cuando el marcador estaba a favor de los españoles.
 
Apenas el viernes, el Betis le pegó 2-0 al Bournemouth y este sábado en Gales siguió con la buena racha, aunque comenzaron perdiendo el cotejo.
 
Fue al minuto 4’, cuando Jhon Murphy abrió el marcador para los locales al definir con un buen zurdazo y vencer al guardameta bético, Pedro López.
 
En el 23’, el Betis descontó y lo hizo por conducto de Lorenzo Morón, quien anotó su cuarto gol de Pretemporada, tras recibir un pase de Joaquín Sánchez.
 
 
 
 
Ocho minutos después, los de Quique Setién encontraron la victoria en los pies de Cristian Tello, que solamente definió dentro del área al recibir el balón del japonés, Takashi Inui,
 
Al 35’, el argelino del Betis, Aissa Mandi pidió penal, que no le concedieron y antes del descanso, Joaquín estrelló el balón en el palo de la portería del Cardiff con un potente zapatazo.
 
Llegó el descanso y los primeros cambios que incluyó las entradas de Guardado, Sergio León y Zou Feddal por los sevillanos.
 
 
El Betis se salvó al 65’ con un remate de Murphy, pero Feddal despejó en la línea y tres minutos después, en la respuesta, Morón pudo hacer su segundo de la tarde al 68’, pero su disparo solamente coqueteó con el poste.
 
Antonio Sanabria tuvo otra a favor del Betis al 81’, pero no pudo anotar
 
Los dirigidos por Setién se preparan para debutar el 17 de agosto en casa ante el Levante en la Jornada 1 de La Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!