Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano, multado con $37 mil dólares por mosaico antirracista

MADRID, España.- La Comisión Antiviolencia propuso dos multas de $37 mil dólares cada una, la primera para el Sevilla por señales que muestran el nombre de su grupo de ultras durante un juego de La Liga y otra para Rayo Vallecano, luego de mostrar un mosaico que no fue autorizado. Además, otra multa de $12 mil dólares para Leganés, tras el uso de bengalas en las gradas.
 
 
 
La multa de $37 mil dólares para Rayo Vallecano fue por permitir la exhibición de un mosaico antirracista no autorizada durante el partido de Segunda contra Sevilla Atlético recientemente.
 
Rayo Vallecano fue golpeado con una injusta multa en mayo del año pasado por "mostrar varias mantas y, al menos, cinco banderas grandes sin seguir el protocolo de seguridad establecido en relación con las pantallas dentro del estadio de fútbol".
 
Según la comisión, Sevilla permitió que se exhibieran los carteles contra Girona y Leganés en la Primera y dijo que era "claramente un acto que da publicidad y difusión del ultragrupo y promoción de sus actividades".
 
La última multa fue durante los esfuerzos de los fanáticos para erradicar el racismo en el deporte y la sociedad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!