Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Raúl Jiménez rechaza al Fútbol Chino

LISBOA, Portugal.- El jugador mexicano, Raúl Jiménez sigue siendo blanco de muchos clubes, en esta ocasión el Fútbol de China buscó fichar al azteca, pero este la rechazó, así lo señaló su padre y agente, Raúl Jiménez Vega.

Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien”, comentó el padre del futbolista.

Reconoció que ante la cercanía del mercado de fichajes es normal que existan rumores, pero lo que es cierto es que el exdelantero del América no tiene pensado dejar al Benfica.

Hay rumores en el mercado de verano y de invierno. Raúl saldrá cuando se presente la oportunidad, pero por el momento no piensa en dejar el Benfica”.

Jiménez Vega reconoció que su hijo deberá aprovechar las oportunidades que le brinde el técnico Rui Vitoria, luego de estar fuera diversos juegos al inicio de la temporada.

“Raúl siempre quiere desempeñar un papel importante. Quiere tener más minutos, no los tiene, pero es feliz ahora, siempre sabe esperar la oportunidad. Tendrá que continuar y espero que marque para ayudar al equipo”.

Esta es la segunda ocasión en la que el delantero mexicano sonó para irse al futbol chino, luego de que medios internacionales en julio de este año, el interés por llevárselo durante el mercado veraniego, justo cuando las Águilas compraron a Raúl por 22 millones de euros para convertirlo en el fichaje más caro en la historia del futbol luso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!