Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Getty Images

Rangers no necesitó a Eduardo Herrera y avanzar en la Scottish Cup

EDIMBURGO, Escocia.- Con Eduardo Herrera en la banca, el Rangers tuvo un partido cómodo y le ganó 4-1 al Falkirk para meterse a la semifinal de la Scottish Cup.
 
 
El mexicano no fue tomado en cuenta por el entrenador Graeme Murty y permaneció en el banco de suplentes durante los 90 minutos, pese a que el partido prácticamente lo sentenciaron desde el primer tiempo.
 
El dominio en la primera parte fue para los locales, quienes tuvieron la posesión del balón y las oportunidades de gol, mismas que aprovecharon con tres goles en los primeros 45 minutos.
 
Fue al 15’ cuando cayó el primer gol, con una gran definición dentro del área y con poco ángulo en su disparo, mismo que puso en el segundo palo del arquero Robbie Thomson.
 
El Falkirk no se quedó con los brazos abajo y empató el juego al minuto 20 por conducto de Aaron Muirhead, quien desvió un disparó de Craig Sibbald dentro del área para el 1-1, pero Cummings se encargó de terminar el festejo un minuto después con un disparo dentro del área para el 2-1.
 
Muirhead apareció de nueva cuenta en el marcador, pero ahora en propia puerta, cuando desvió un centro de Daniel Candeias desde la banda derecha al 43’.
 
Cummings consiguió el triplete al 75’, luego de un disparo de Alfredo Morelos que el arquero rechazó y que le cayó al delantero escocés, quien solo empujó el balón para el cuarto tanto del encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!