Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Quién lo merece más? Los cinco candidatos principales al Balón de Oro

PARÍS, Francia.- Todavía queda mes y medio para conocer al ganador del Balón de Oro 2021, pero el diario L'Equipe adelantaba en su portada de este martes los que para el medio son los cinco candidatos con más posibilidades de hacerse con el galardón: Lionel Messi, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Jorginho y Cristiano Ronaldo, no en este orden. 

Si se vota teniendo en cuenta los títulos, Jorginho sería el claro ganador tras haber conquistado la Champions y la Supercopa de Europa con el Chelsea y la Eurocopa con Italia, aunque en cuestión de números y cualidades técnicas, partiría como el último de los cinco. 

Cristiano Ronaldo fue el pichichi de la Serie A y también de la Eurocopa, y aunque a nivel de títulos no brilló con la Juventus ni con Portugal, con los lusos se convirtió en el máximo anotador histórico de selecciones

Los argumentos de Karim Benzema por el Balón de Oro

Aunque para goles, los de Lewandowski. El polaco debería haber ganado el huérfano Balón de Oro del 2020 que se suspendió debido a la pandemia, y para este año parte con la ventaja de ser quien más goles ha marcado en 2021 entre el Bayern y la selección. 

No le alcanza en goles Messi, pero sí si le sumamos asistencias. El argentino levantó la Copa del Rey con el Barcelona y la ansiada Copa América con Argentina, siendo además el mejor del torneo. Podría ganar perfectamente su séptimo Balón de Oro y hacer historia de nuevo. 

Justo lo que busca Karim Benzema, quien tras sus buenas actuaciones con el Real Madrid y luego de ganar la UEFA Nations League con Francia, también opta a ganar un trofeo que nunca ha tenido cerca. 

El 29 de noviembre conoceremos al ganador. Alea iacta est. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!