Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Qué fue de Arda Turan? Pasado de peso y condenado a prisión

ESTAMBUL, Turquía.- Arda Turan llegó al Barcelona en 2015 a cambio de 35 millones de dólares. Firmó por cinco años, pero en el ecuador de su contrato, tras dos temporadas y media en las que no colmó las expectativas, se marchaba a préstamo a Turquía para no volver. Ahí iba a empezar un declive repleto de escándalos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para empezar, ya en las filas del Istanbul Basaksehir, el turco protagonizó un lamentable episodio en el que agredió a un juez de línea. Le cayeron 16 partidos de sanción y unos 8300 dólares de multa. Mucho más grave fue el altercado en el que estuvo implicado en una discoteca, donde le rompió la nariz a un popular cantante turco que le había acusado de acosar a su esposa. 
 
Pero no se quedó ahí, Arda Turan fue al hospital donde había acudido el artista y disparó accidentalmente, según aseguró el turco, una pistola para la que no tenía licencia. En 2019, la justicia lo condenó a 20 meses de prisión, pero no llegó a ir preso, aunque deberá cumplir la condena si vuelve a cometer algún delito en los cinco años siguientes a la sentencia.
 
VIDEO: ¿Qué fue de De Rossi? La leyenda de la Roma que se retiró en Boca
 

 
En 2020 se acabó su contrato con el Barcelona y llegó libre al Galatasaray, donde esta temporada fue apartado del equipo por su bajo estado de forma, de ahí que no estuviera en la eliminatoria contra los azulgranas de la Europa League. 
 
He tenido problemas para dormir durante años, no puedo dormir bien. Es una confesión, pero no me cuidé bien. Empezaba una dieta y la rompía a los diez días. Empezaba a trabajar y después de daba por vencido”, dijo recientemente Arda Turan. 
 
En lo que llevamos de 2022, el centrocampista turco apenas lleva acumulados 61 minutos repartidos en 6 partidos jugados. A sus 35 años, termina contrato con el Galatasaray el 30 de junio y todo apunta a que podría retirarse. Eso sí, seguiría vinculado al fútbol, pues su deseo, como informaron desde Turquía, es convertirse en entrenador
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!