Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Qué fue de Anderson? No quiso ser el mejor y ahora ¿a prisión?

MANCHESTER, Inglaterra.- Anderson Luís de Abreu Oliveira nació con el talento y mientras lo cuidó con dedicación, trabajo y esfuerzo no tuvo techo en el fútbol. De hecho, al brasileño lo comparaban incluso con Ronaldinho, pero, tras despuntar en el Manchester United, acabó perdiéndose por el camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En los Red Devils estuvo ocho temporadas en las que demostró su potencial. Ganó una Champions, cuatro Premier League, la Copa América con Brasil, el Golden Boy en 2008. Lo tenía todo para comerse el mundo, pero acabó prefiriendo las hamburguesas.
 
Sus compañeros en el United cuentan que iba camino de ser el mejor del mundo, que podía haberlo sido tranquilamente, si se lo hubiera tomado en serio, si hubiera sido más profesional. Y es que la dieta era lo que menos cuidaba Anderson. 
 
VIDEO: ¿Qué fue de la vida de Fernando “El Niño” Torres?
 

Lo reveló Rafael da Silva, compañero y compatriota suyo en los Red Devils, que era pasar por delante de un McDonald’s y Anderson se ponía como loco, tal era su adicción a las hamburguesas. De hecho, al propio Da Silva no le extrañó en su día que la mejor forma de su compañero llegara cuando había partidos más seguidos, “porque era cuando no podía comer tanto”.
 
Anderson fue descuidando el físico, perdiendo la forma, y, poco a poco, perdiendo su sitio en el United. Volvió a Brasil y después puso rumbo a Turquía, donde viviría su última experiencia en el fútbol antes de retirarse en 2019 a los 31 años, demasiado pronto para lo que es habitual en un futbolista. 
 
Ya retirado, en 2021 Anderson volvió a ser noticia después de ser acusado de formar parte de una organización criminal dedicada al robo, al fraude y al blanqueo de dinero a través de las criptomonedas. El nombre del brasileño apareció entre los investigados y, si fuera declarado culpable, podría enfrentarse a una pena de diez años de cárcel.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!