Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

PSV rescata el empate frente al ADO y Chucky Lozano resulta lesionado

AMSTERDAM, Holanda.- El equipo del PSV Eindhoven rescató un empate en la cancha del ADO Den Haag por 3-3, encuentro donde el mexicano Hirving Chucky Lozano sufrió una lesión en el hombro.
 
 
 
El actual campeón de la Eredivisie debió emplearse a fondo para poder igualar al ADO que salió con la intención de abollarles las corona.
 
Los granjeros debieron venir de atrás en dos ocasiones para evitar una sorpresiva derrota.
 
Chucky Lozano se encargó de abrie el marcador en el minuto once, sin embargo, al momento de rematar con la cabeza sufrió un golpe en el hombro con la portería, por lo que debió abandonar el partido.
 
 
La lesión Lozano provocó que el PSV perdiera confianza, situación que el rival aprovechó para darle la vuelta al marcador con goles de Mars Johnsen a los 16’ y de penal El Khayati a los 27 minutos.
 
Los Granjeros anotaron el 2-2 por conducto de Gastón Pereiro, pero el flamante campeón de Holanda se durmió en sus laureles y de nueva cuenta el ADO se puso al frente con un golazo de Johnsen, quien con su segundo tanto del juego logró empatar al Chucky en la tabla de goleadores.
 
Cuando parecía que la derrota para el Eindhoven se registraba, una vez más Pereiro salió al rescate de su equipo y cerca del final consiguió el empate a tres goles que le da mayor tranquilidad para cerrar la temporada la próxima semana en casa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!