Horarios

Portu se lucen en triunfo del Girona sobre Tottenham

BARCELONA, España.- El equipo del Girona continúa con una pretemporada muy prometedora, luego de golear este sábado al Tottenham por 4-1.
 
 
Los dirigidos por Eusebio Sacristán superaron de manera clara y contundente a unos Spurs que se presentaron sin algunas de sus estrellas como Lloris y Harry Kane.
 
Los rojiblancos tuvieron que remontar el tanto de Lucas Moura para llevarse el Trofeo Costa Brava. 
 
 
 
 
Los goles de Juanpe, Lozano, Portu y Aleix García dieron el triunfo a un buen Girona liderado por el magnífico delantero murciano que, además, dio dos asistencias.
 
Los ingleses fueron los que abrieron el marcador con tanto de Lucas Moura, sin embargo, fue acicate para los ibéricos que reaccionaron con furia.
 
Los de Girona fueron mejores y al 22' llegó el premio. Timor lanzó una falta al palo, Portu recogió el rechace y le puso un centro medido a Juanpe para que empatara el duelo. Pero el Girona no levantó el pie del acelerador y pese a tener delante a Lucas Moura y Son, portentosos, en el 34', le dio la vuelta al marcador. 
 
Portu, increíble, realizó una gran acción y le regaló el 2-1 a Lozano. En los últimos minutos, el Tottenham subió líneas, pero los de Eusebio Sacristán mostraron un buen nivel defensivo.
 
Ya en la segunda mitad, Portu se volvió a hacer presente en el marcador con el tercero de su equipo, mientras que Aleix García cerró la cuenta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!