Horarios

Porto cierra la puerta a Omar Govea tras finalizar contrato con Royal Mouscron

LISBOA, Portugal. -  Omar Govea finalizó su contrato con el Royal Mouscron y ahora su futuro en incierto, ya que tampoco entra en planes con el Porto, equipo dueño de su carta.
 
Pese a que el mediocampista mexicano tuvo una sobresaliente actuación la temporada pasada en la Jupiler Pro League de Bélgica y gracias a ello se fue ganando la titularidad en el equipo comandado por Mircea Rendic, tras la llegada de Frank Defay, al banquillo, el nuevo técnico lo separó del equipo argumentado problemas de conducta.
 
 
En 28 partidos, Govea anotó cuatro tantos, de ahí que su desempeño llamó la atención del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien lo debutó en la gira por Europa en año pasado cuando enfrentaron a Bélgica y Polonia. 
 
“No he visto un cambio de actitud en él. Esto debe quedar entre nosotros, pero no lo digiero. Hago lo que creo que es bueno para el grupo, pero también para el club e incluso para el jugador. Tomé esta decisión en mi alma y conciencia”, mencionó el estratega sin dar más detalles. 
 
Por el momento, Porto se encuentra en busca de un nuevo equipo para poder acomodarlo y aunque hay interés de varios equipos por sus servicios, será en los próximos días cuando se conozca su futuro. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!