Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Por qué se retrasó Pumas vs. New York City FC de Leagues Cup?

NEW YORK.- El debut de los Pumas en la Leagues Cup ante New York FC tuvo que esperar tres horas, debido a una amenaza de tormenta eléctrica, la cual obligó a los organizadores del partido a posponerlo hasta que tuvieran las garantías de que ambos equipos no corrían ningún riesgo.

Por esta razón el cotejo ya no pudo iniciar a las 20 horas, tiempo del Este, como estaba planeado originalmente, ya que incluso los jugadores de ambos equipos habían hecho el calentamiento previo y se alistaban a iniciar.

Ya se habían anunciado las alineaciones, ya estaba el terreno de juego listo y había aficionados en la tribuna, pero cuando las autoridades de Estados Unidos informaron de este riesgo de tormenta eléctrica, el protocolo cambió.

Pumas debutó en la Leagues Cup hasta las 11 PM ET, a la hora que se reanudió, y clasificó a las Semifinales del torneo que se juega a una eliminatoria de partido único, tras superar al equipo de la MLS en penales 3-2, tras un 1-1 en tiempo regular.

El día de ayer martes, León goleó 6-1 a Sporting Kansas City, mientras que Tigres hizo un papelón y fue derrotado por Seattle Sounders 3-0, provocando muchas críticas.

En el caso de las alineaciones para este partido, destaó que Pumas saldió a la cancha con Julio González en la portería, además de una defensa conformada solo por canteranos con Jerónimo Rodríguez, Alan Mozo, Ricardo Galindo y Gerardo Moreno. Adelante estuvieron Higor Meritao, Leoonel López, Favio Álvarez, Juan Dinenno y Emanuel Montejano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!