Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Polémica regla afectaría a "Chicharito" Hernández y Carlos Vela

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela no participarán en el Juego de las Estrellas, no por falta de interés, sino porque se encuentran lesionados, sin embargo, pese a lo anterior, podrían ser castigados por una controvertida ley.
 
En 2018, Zlatan Ibrahimovic se negó a jugar el All-Star Game, lo que provocó que la MLS estableciera una regla, conocida actualmente como "Regla Zlatan", para evitar que se repitiera una situación así. Dicha norma dicta que si un jugador decide no participar en el Juego de Estrellas tampoco podrá aparecer en el siguiente juego de Liga.
 
"Chicharito" lleva varias semanas recuperándose de una lesión, mientras que Vela tuvo que abandonar el pasado partido contra Vancouver Whitecaps a causa de una molestia en el cuádriceps.
 
¿Por qué le dicen "Cabecita" a Jonathan Rodríguez? (VIDEO)
 
No obstante, pese a que es claro que, a diferencia de lo ocurrido con Ibrahimovic, ambos delanteros mexicanos no pueden participar en el encuentro entre la MLS y la Liga MX, recibirían el castigo y quedarían congelados un partido.
 
Greg Vanney, técnico de Los Angeles Galaxy, quien ya había declarado que "Chicharito" podría estar disponible para el juego contra Los Angeles FC, expresó públicamente que hay conversaciones con la MLS para encontrar una solución a este tipo de conflictos.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!