Horarios

Polémica por el XI ideal histórico de CONCACAF

MIAMI.- La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) reveló a los mejores jugadores de la CONCACAF a través de la historia y causó polémica.  
 
El "XI ideal" de todos los tiempos de la Confederación de América del Norte, Centroamérica y el Caribe tiene a 8 jugadores de México, uno de Estados Unidos, uno de Costa Rica y uno de Panamá.
 
 
Aparece el jugador de Tigres, Carlos Salcedo, compartiendo la defensa con históricos como Rafael Márquez y Claudio Suárez.
 
El "XI" que publicó la IFFHS va con Antonio Carbajal como portero; Carlos Salcedo, Claudio Suárez y Rafael Márquez como defensas; Andrés Guardado como contención; Bryan Ruiz, Raúl Cárdenas y Luis de la Fuente como mediocampistas y Julio César Dely, Clint Dempsey y Hugo Sánchez como delanteros.
 
Mientras que el equipo sustituto es con Keylor Navas, Gustavo Peña, Marcelo Balboa, Horacio Casarín, Ramón Ramírez, Thomas Dooley, Michael Bradley, Cuauhtémoc Blanco, Hirving Lozano, Salvador Reyes y Carlos Hermosillo.
 
De acuerdo a lo publicado por la Federación, los nombres fueron elegidos por votación de periodistas, exjugadores y especialistas de todos los continentes, quienes decidieron el Dream Team a nivel mundial , que también arrojó a los mejores "XI" de CONCACAF.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!