Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

"Piojo" Herrera reconoce errores del América ante Atlanta United

ATLANTA, Georgia.- Sin demeritar el juego del rival, Miguel Herrera aseguró que América perdió el trofeo de la Campeones Cup por errores puntuales que pagaron caro, ya que Atlanta United los supo aprovechar.
 
Es un trofeo y cuando América sale a buscar un título es una obligación y es un trofeo que tiene mucho significado, con tantos errores es difícil ganarlo, cometimos dos penales, dos errores infantiles y pagamos las consecuencias”, señaló.
 
El Piojo destacó el nivel a la alza de la MLS, señalando el caso del Pity Martinez, exfigura de River Plate que tuvo la oportunidad de ir a Europa, pero prefirió enrolarse en el balompié de Estados Unidos y en una franquicia de apenas tres años.
 
La MLS está levantando con equipos de gran calidad, con jugadores que aportan mucho como el Pity Martínez y eso le hace bien a la liga, pero si no hubiéramos tenido tantos errores no hubiera estado este resultado”, apuntó.
 
Por último, negó que el pasto sintético de la cancha del Mercedes Benz Stadium favoreciera al cuadro local.
 
El estadio es el mejor del mundo, la cancha no es la ideal pero ese no es pretexto, así estaba organizado desde el inicio solo fue porque no hicimos bien las cosas y cometimos errores”, aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!