Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¿Peligra el amistoso del Tricolor vs. Guatemala?

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero guatemalteco José Martínez, futbolista del Municipal de su país y convocado por la Selección para el amistoso ante México, dio positivo por covid-19, por lo que ha sido removido de la convocatoria del equipo chapín. 

 
Tal parece que el amistoso que disputará México para el 30 de septiembre en el Estadio Azteca, sigue teniendo varios problemas, luego de que la Selección de Costa Rica se bajara porque su país no le dio las garantías sanitarias para regresar luego del compromiso.
Aunado a ello, ahora la Selección Chapina ya tuvo a su primer positivo, lo cual podría complicar el juego ante su similar de México, sin que hasta el momento la Federación de Guatemala haya hecho algun pronunciamiento al respecto. 
 
Cabe resaltar que fue el propio Municipal de Guatemala, el que dio a conocer que el delantero Martínez, dio positivo ya estando convocado con la Selección y luego de las pruebas correspondientes a las que fueron sometidos los futbolistas antes de viajar a México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!