Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Diego Costa

Pedro y Diego Costa meten al Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Los goles de los españoles Pedro Rodríguez y Diego Costa llevaron al Chelsea al triunfo ante el Wolverhampton por 0-2 para sellar la clasificación a los cuartos de final de la FA Cup.
 
Antonio Conte colocó a John Terry como titular, así como a Kurt Zouma, Francesc Fàbregas, Nathaniel Chalobah y Nathan Aké.
 
 
El Chelsea, líder de la Premier League, definió el partido en la segunda parte luego de llegar sin goles al medio tiempo.
 
En el minuto 65 Eden Hazard, Willian y Pedro se combinaron magistralmente y la jugada acabó en un remate de cabeza del español que llevó cierta tranquilidad al conjunto visitante.
 
 
 
Los Wolves buscaron el empate, pero el conjunto londinense salió ileso del entusiasmo local. 
 
Ya en el tiempo añadido, Costa recogió un balón suelto dentro del área y sentenció la eliminatoria sin que se tenga que jugar el replay en la primera semana de marzo.
 
Más temprano se había producido un hecho histórico pues el Lincoln City, equipo semi-amateur de la quinta división, derrotó al Burnley, de la Premier League, y se convirtió en el primer club no profesional en clasificarse a los cuartos de final de la FA Cup desde 1914, el año en que comenzó la Primera Guerra Mundial.
 
Uno que tendrá que librar si bien no una guerra, pero sí una segunda batalla, es el Manchester City, pues apenas sacó un empate sin goles en la cancha del Huddersfield Town, tercero en la segunda división, y tendrá que jugar el replay en casa.
 
 
El Leicester City continuó en caída libre y cayó 1-0 ante el Milwall, conjunto de la tercera división. Los Foxes están amenazados por el descenso, ya están fuera de las copas y en la próxima semana juegan ante el Sevilla por la Liga de Campeones.
 
En el otro encuentro del sábado el Middlesbrough venció al Oxford United (tercera división) y también se coló entre los ocho primeros.
 
Este domingo el Tottenham Hotspur visita al Fulham, el Manchester United al Blackburn y el lunes otro equipo de la quinta división, el Sutton United, recibe a un gigante golpeado, el Arsenal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!