Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Para Chicharito, México tuvo noche completa ante Estados Unidos

Tras su ausencia en la Copa Oro, Javier Hernández se volvió a poner la playera de la Selección Mexicana y lo hizo de la mejor forma. Marcó su gol 52 con el Tricolor, jugó bien y se fue satisfecho de Nueva Jersey.

En entrevista con la cadena TUDN, Chicharito reconoció el buen trabajo del equipo y en el plano personal agradeció por poder aumentar su cuota goleadora: 

"Contento, después de muchos meses de no estar con la selección. Se ganó, tuvimos llegadas, pude marcar y nos vamos felices".

El ahora delantero del Sevilla restó importancia al tema de la cantidad de convocados, argumentando que la competencia se da en cualquier equipo de futbol:

"No hay ninguna selección o equipo donde no haya competencia. No es cosa rara, esto viene bien y es el pan nuestro del futbol. Me sorprende que se hable mucho".

Por último Javier se dijo ilusionado y motivado por este nuevo ciclo al frente de Gerardo Martino y espera se sigan llevando las cosas como hasta ahora:

"Hay que ser muy optimistas y positivos con este proceso. Hay mucha calidad, para muchos fue la primera vez en esta nueva era y nos hemos sentido muy felices. Hoy nos vamos satisfechos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!