Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ordenan el ingreso en prisión al internacional francés Lucas Hernández

MADRID, España.- El Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid ordenó el ingreso a prisión de Lucas Hernández, actual futbolista del Bayern Munich y ex del Atlético Madrid, así lo informa el rotativo AS.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Así lo ha dictado la jueza Aurora Arrebola del Valle, quien cita al internacional francés para que comparezca ante un juzgado la semana que viene, precisamente el 19 de octubre a las 11:00 horas del tiempo local.

VIDEO: Benzema provoca al mundo del Real Madrid por Mbappé y el Balón de Oro

Los hechos se remontan al 3 de febrero de 2017, cuando él y su entonces mujer, Amelia de la Osa Lorente, protagonizaron un altercado en plena calle que acabó en un delito de maltrato en el ámbito familiar. Un juzgado de la capital española condenó a ambos a 31 días de trabajo comunitario e impuso una orden de alejamiento a ambos de seis meses.

A pesar de la condena, ambos decidieron irse de luna de miel y en su regreso a Madrid, ambos fueron sorprendidos en el aeropuerto de Barajas.

Lucas sería detenido y puesto en libertad. Pero más tarde sería condenado por el Juzgado de lo Penal número 35 a un año de prisión. Sus abogados solicitaron la suspensión o conmutación de la condena por trabajos comunitarios, algo que fue denegado, porque Lucas no cumplió con las horas anteriores de su primera sentencia.

Según el rotativo AS, los abogados han presentado un recurso de apelación contra aquella sentencia y será la Audiencia Provincial la que lo estime o desestime. En cualquier caso, el futbolista debe estar personalmente en Madrid el próximo martes para que elija un centro penitenciario en el que ingresar los siguientes 10 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!