Horarios

¡No se contuvo! La reacción de Cristiano al The Best a Lewandowski

ZÚRICH, Suiza. - Como prácticamente todo el mundo esperaba, Robert Lewandowski se proclamó vencedor del Premio The Best 2020, prácticamente todo el mundo excepto Cristiano Ronaldo que como suele ser costumbre en este tipo de galas siempre se siente el ganador.

Las reacciones del portugués en la gala virtual transmitida en directo fueron muy variadas… Mirada al horizonte como si el evento no fuera con él… Brazos cruzados en una posición relajada y con gesto un tanto displicente y la mejor esta imagen con la mano en la cara en modo reflexivo, ¿qué estaría pensando en este momento CR7?

VIDEOS: Robert Lewandowski aplasta a Messi y Cristiano y gana el The Best 2020

No es la primera vez que el portugués reacciona de esta manera. Ya en algún Balón de Oro de Lionel Messi sintió que debería haberlo ganado él, en las primeras dos galas The Best hizo presencia pues él fue el vencedor, en la siguiente, en la del 2018, no apareció a pesar de que ganó un excompañero del Real Madrid, Luka Modric, y en la gala del año pasado, que el galardonado fue Messi, tampoco asistió.

Al menos, más allá de sus reacciones en esta premiación The Best 2020, el portugués sí estuvo presente aunque fuera de manera virtual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!