Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Neymar recuperar la fuerza y se prepara para volver al campo

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Después de la decepción de una salida de cuartos de final de la Copa del Mundo contra Bélgica, que describió como "el momento más triste de mi carrera", el brasileño volverá a ponerse las botas para la tercera edición de su exclusivo torneo de fútbol cinco contra cinco en el Instituto Projeto Neymar Jr en su ciudad natal de Praia Grande.
 

 

El delantero del París Saint-Germain regresó de una cirugía de pie y de un despido de tres meses por lesión para anotar dos goles y ayudar a Brasil a llegar a los últimos ocho en su intento por conseguir su sexto título en Rusia.
 
Ahora de vuelta en casa, los goles y las habilidades son los objetivos principales una vez más cuando el jugador de 26 años recibe a los mejores equipos de cinco contra cinco de todo el mundo en Brasil para disputar la Final Mundial del Neymar Jr's Five entre el 20 y el 21 de julio. Aquí está todo lo que necesitas saber:
 
·         Más de 125,000 jugadores se inscribieron para un clasificatorio en la competencia de este año cuando jugadores élite de cinco contra cinco lucharon en 62 países en seis continentes.
 
·         Algunas de las ubicaciones urbanas donde los jugadores han demostrado sus habilidades este año en los clasificatorios y finales nacionales incluyen Baku, Lima, París, Miami y Singapur.
 
·         Los campeones nacionales tendrán la oportunidad de enfrentarse mutuamente en la final mundial, que se celebra por tercera vez en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil.
 
·         Hay cinco jugadores en cada equipo sin porteros y, cada vez que alguien anota, sus oponentes pierden un jugador hasta que se agotan 10 minutos frenéticos o un equipo se queda sin jugadores.
 
·         El torneo de 2018 está abierto a equipos de cinco a siete jugadores de entre 18 y 25 años, con cada equipo permitido dos jugadores mayores de 25 en su escuadrón, mientras que se ha lanzado una nueva competencia femenina además del torneo mixto.
 
 
 
Neymar Jr dijo: "Lo que realmente me emociona es que esta edición atrae a más jugadores de más países, así que me alegra saber que todos quieren participar, y me siento feliz de ser parte de ella. ¡Más que eso, estoy emocionado de llevar la alegría del fútbol y toda la diversidad cultural a los niños aquí en el Instituto Neymar Jr. que asistirán a la tercera edición de Neymar Jr's Five! El hecho de que las finales tengan lugar en el barrio donde crecí me llena de energía en este momento ".
 
En 2016, un equipo de Brasil se coronó campeón del mundo, mientras que Rumanía se hizo con el premio en 2017 y pudo visitar a Neymar Jr en París en octubre.
 
En años anteriores, Neymar Jr ha traído a algunos amigos famosos del fútbol como Gabriel Jesus para jugar junto a él contra los nuevos campeones del mundo.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!