Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Neymar cumple su amenaza y demanda al Barcelona por falta de pago

PARÍS, Francia.- El brasileño Neymar interpuso una demanda contra su exequipo, por la falta de pago de la prima de renovación de contrato.
 
 
 
 
Según publica el diario español “El Mundo”, el delantero demanda el pago correspondiente a la segunda parte de la prima de renovación, que según le tocaba recibir cuando abandonó al Barcelona.
 
El pasado mes de agosto, el actual jugador del PSG declaró que si la entidad española no le pagaba dicha cláusula iba a interponer una demanda.
 
El requerimiento alcanzaría los 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses, de acuerdo con la publicación.
 
 
Tras la amenaza de Neymar, los abogados del Barcelona se avocaron a elaborar su defensa, la cual interpusieron en el mismo juzgado en donde argumentan el pago de todos los compromisos y que el mismo jugador firmó.
 
La contrademanda asegura que se le pagaron 75 millones de euros, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios.
 
En caso de ganar el procedimiento judicial impulsado contra el Barça, los emolumentos gastados por el club en Neymar durante su estancia en la Ciudad Condal superarían los 230 millones de euros. Y es que precisamente ahora la Audiencia Nacional ha tenido conocimiento de los ingresos reales que percibió el brasileño en el club azulgrana y que se habían mantenido en secreto hasta ahora. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!