Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Neymar aviva el rumor de que Sergio Ramos llegará al PSG

PARÍS, Francia.- Si bien Neymar y Sergio Ramos siempre han manifestado abiertamente la admiración que tienen uno por el otro, la reciente reacción del brasileño a una publicación del central en Instagram lleva a suponer que hay algo más de por medio.
 
De entrada, habrá que decir que son abundantes los rumores acerca de que el exjugador del Real Madrid jugará para el Paris Saint-Germain la siguiente temporada y quizá por ese motivo es que los emojis que colocó Neymar a un video de Ramos entrenando en la playa parecerían más una señal de complicidad y quizá hasta de bienvenida al club francés.
Para comprobar la buena relación que existe entre ambos, solo basta recordar que hace algún tiempo Neymar declaró: "Sergio Ramos es el mejor defensor al que me he enfrentado". Ramos no se quedó atrás y sobre el sudamericano expresó: "Neymar es un jugador top, de los tres mejores del mundo".
 
De confirmarse el arribo de Ramos al Paris Saint-Germain se reencontraría allí con dos excompañeros del Real Madrid: Keylor Navas y Ángel Di María.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!