Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Murió Walter "Peri" Martínez, mundialista hondureño

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbol hondureño está de luto al darse a conocer la muerte de Walter "Peri" Martínez, jugador que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El primero en difundir la información fue el también futbolista y exseleccionado Marvin Chávez, mostró en sus redes sociales su pena por la partida del que era uno de sus mejores amigos. 

 

Martínez, quien contaba apenas con 37 años, falleció este domingo a las 16:00 horas, a causa de un infarto, en su departamento en la ciudad de Nueva York.
 
Según información que da a conocer la prensa hondureña, Pery Martínez pasó la noche del sábado en un bar de la ciudad, lo que pudo complicar su estado de ánimo, el cual estaba golpeado después de haberse separado de su esposa. 
 
Martínez fue un futbolista errante: destacó en el Marathón de su país, en donde fue campeón, además de que tuvo un paso el balompié de China, el Alavés español, el San José Earthquakes de la MLS, el futbol de El Salvador y de Guatemala, y fue mundialista en Sudáfrica 2010.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!