Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Modesta fue la participación de Hirving Lozano en amistoso del SPV ante Corinthians

Modesta fue la participación de Hirving Lozano en amistoso del PSV ante Corinthians

ORLANDO, Florida.- El delantero mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, se quedó con las ganas de destacarse este miércoles en Estados Unidos, en el empate 1-1 ante el Corinthians de Brasil, que en tanda de penales se llevó la victoria por 5-4.

El duelo, que se llevó a cabo en el Estadio del Orlando City de la MLS, fue el primer amistoso de los "Granjeros" en esta minigira del club holandés por este territorio, donde quiere ponerse a tono de cara al segundo semestre de la Eredivisie y del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pocos fueron los disparos y la peligrosidad que tuvo el ex jugador del Pachuca, quien fue titular y jugó todo el compromiso.

Los pupilos de Phillip Cocu sufrieron en lo defensivo, por lo que el portero Joraen Zoet fue figura, sin embargo, Rodriguinho se encargó de abrir el marcador a los 24' en favor del rival.

Sam Lammers emparejó las acciones a los 70', lo que obligó los penales, donde los sudamericanos se llevaron el partido en la Florida Cup. El PSV buscará un mejor resultado el próximo viernes ante el Fluminense y así cerrar su preparación para luego volver a Holanda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!