Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Los Gunners dejaron en evidente y deplorable estado el vestuario de visitante cuando enfrentaron al Sutton.

Mira cómo dejó Arsenal el vestuario después de su juego de FA Cup

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal avanzó de ronda en el FA Cup al vencer por 2-0 como visitante al modesto Sutton, equipo de la quinta división de Inglaterra.
 
Pero lo que hizo noticia no fue el triunfo del cuadro londinense sino que fue el deplorable estado en que los Gunners dejaron el vestuario al abandonar el recinto.
 
 
 
El equipo local no se mostró indiferente al increíble hecho y publicaron fotos de cómo quedaron sus vestidores. Botellas de agua vacías, rollos de papel higiénico y una gran cantidad de basura estaban desparramados por todo el lugar, lo que fue criticado por la prensa europea.
 
El diario español Sports señaló que "dejaron hecho un asco, eso debieron de pensar los empleados del Sutton cuando tomaron las fotos del vestuario visitante".
 
El Mirror de Inglaterra sostuvo que "los jugadores del Arsenal no dejaron las humildes instalaciones del Sutton como las encontraron después de su victoria por la FA Cup".

El mismo medio manifestó que "una botella de leche en el calentador, botellas de bebida y papel higiénico fueron dejados en el suelo después que las superestrellas dejaran el edificio al que arribaron con el manager Paul Doswell, descrito como 'seguridad de James Bond'". 
 
Además, el informativo agregó que "quizás esta escena, compartida en las redes sociales, explica por qué los clubes de la Premier League rechazaron por unanimidad las peticiones de la BBC para acceder a sus vestuarios durante la FA Cup".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!