Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Miami listo para recibir las finales del Torneo Neymar Jr’s Five

MIAMI, Florida.- Neymar Jr's Fiveestá a punto de nombrar al mejor equipo de fútbol de cinco contra cinco en el mundo. En su tercer año, el torneo mundial de fútbol ha presentado a más de 100.000 jugadores de 61 países en seis continentes diferentes, todos los cuales compiten por el Campeonato Mundial. Solo en los Estados Unidos, miles compitieron en clasificatorios regionales en ciudades de todo el país para tener la oportunidad de jugar en la final de Estados Unidos que se celebrará en Wynwood Marketplace, en el corazón de Miami, del 8 al 9 de junio.
 
Dieciséis equipos masculinos y dieciséis femeninos que superaron la competencia más difícil de su ciudad han ganado el derecho de competir en la final de EE. UU. Cuando esos equipos lleguen a la cancha en Miami, cada uno tendrá la posibilidad de presumir a nivel nacional y al mismo tiempo perforar sus boletos de avión a Brasil para la Final Mundial en la ciudad natal de Neymar Jr, Praia Grande. Además de los mejores equipos de cinco por equipo del mundo, el estará en la final mundial para coronar a los campeones e incluso jugar contra ellos en un partido amistoso.
 
Neymar Jr es ampliamente reconocido como uno de los talentos más especiales y mejores jugadores del mundo. Su torneo, Neymar Jr's Five, está diseñado para recompensar las habilidades que lo hacen tan dinámico, es decir, su gran energía y habilidades eléctricas para hacer jugadas.
 
Los juegos en Neymar Jr's Five son rápidos (10 minutos de duración), y el ritmo es aún más rápido en superficies que van desde el asfalto hasta el césped. El campo de juego es estrecho, aproximadamente 8% del tamaño del tono promedio, lo que enfatiza el control del balón y las habilidades rápidas y de tomar decisiones rápidas. Los goles también son más pequeños (1.5x. 08M), lo que hace que apuntar preciso sea extremadamente importante. Los equipos también deben sortear la adversidad ya que un gol permitido significa que un jugador de ese equipo se dirige al banco en este formato de eliminación único.
 
Este año la final de los Estados Unidos en Miami será un evento de dos días que verá un ambiente festivo más allá de los partidos, todo en celebración de la cultura del juego hermoso. El Wynwood Marketplace servirá como el sitio para dos días de partidos, así como una Serie de Oradores presentada por el ex estelar de la MLS, Jimmy Conrad. Sus invitados incluirán luminarias en diferentes campos, que van desde la moda, la fotografía hasta los deportes electrónicos, pero todos relacionados con el fútbol y el amor por el juego.
 
Algunas de las mejores estrellas de fútbol “freestyle” en el mundo también estarán allí, como Indi Cowie, Mo Ali, DJ Diveny y Caitlyn Schrepfer. Sus habilidades estarán en exhibición para los fanáticos en Miami. Los espectadores también tendrán la oportunidad de desafiar a sus amigos en las estaciones de videojuegos FIFA, y disfrutar del arte, la música y la fotografía celebrando el deporte.
 
Todo esto y más estarán en exhibición a partir de las 12 p.m. ET el viernes 8 de junio para las Clasificatorias y 10 a.m. ET el sábado 9 de junio para las Finales en Wynwood Marketplace. Para los fanáticos que no están en Miami y que aún están interesados ​​en sintonizar, pueden ver todas las acciones del día de las Finales a partir de las 4 p.m. ET en la página de Facebook de Neymar Jr.
 
Sobre Neymar Jr's Five
 
Neymar Jr's Five es el torneo de cinco contra cinco de la estrella brasileña que reúne a jugadores de entre 16 y 25 años de todos los rincones del mundo para celebrar su pasión compartida: el fútbol. Es una competencia rápida, técnica y divertida. Más de 60 países de los 6 continentes serán los anfitriones de los torneos de clasificación, donde los jugadores competirán con el mismo sueño de pasar la fase de clasificación, a su final nacional para reservar un boleto para la Final Mundial, que se celebrará por tercera vez en Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil. https://www.neymarjrsfive.com/en/US
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!