Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mexicanos en Europa, inician nueva temporada

MIAMI, Florida.- Este viernes comienza el fútbol en algunas de las Ligas de Europa, y los representantes mexicanos se alistan para vivir una temporada más en el Viejo Continente y seguir sobresaliendo, o bien, debutar y mostrar su calidad.
 
En la Liga Española, tenemos cinco representantes: José Juan Macías, Diego Laínez, Héctor Herrera, Néstor Araujo y Andrés Guardado. Macías hará su debut oficial con el Getafe, quien lo fichó para esta temporada, por lo que el ex de Chivas deberá demostrar por qué está en Europa. Diego y Andrés buscarán junto al Betis las competiciones europeas; mientras que Héctor Herrera y Néstor Araujo se enfrentarán en el duelo de la Jornada 1, ambos con la ambición de ser fundamentales en sus equipos. 
 
Raúl Jiménez es el único en la Premier League y su regreso a las canchas tras ocho meses desde su fractura de cráneo, ilusiona a sus seguidores. El delantero de los Wolves quiere seguir sorprendiendo con sus goles y remates. 
 
Aún falta para que inicie la Serie A, pero Hirving Lozano buscará ganarse la confianza de su nuevo entrenador para ser un indiscutible con el Napoli, además de que Johan Vásquez está sólo a papeleo de ser futbolista del Genoa y acompañar al Chucky en Italia. 

 
Erick Gutiérrez y Edson Álvarez harán lo propio en los Países Bajos con el PSV Eindhoven y el Ajax, respectivamente. Mientras que Jesús 'Tecatito' Corona vivirá una temporada más con el Oporto donde es un elemento fundamental de los Dragones. 
 
Finalmente, en Bélgica y Francia también tenemos representantes aztecas. Omar Govea y Gerardo Arteaga en el Zulte-Waregem y el KRC Genk, respectivamente en la liga belga y en la Liga Francesa, Eugenio Pizzuto con el Lille.  
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!