Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Messi elige a 15 promesas del fútbol mundial y causa revuelo

BARCELONA, España.- Aprovechando el parón de las ligas de fútbol alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus, Lionel Messi elaboró una lista de las que considera las 15 mejores promesas del fútbol mundial, pero con un sorprendente detalle que no pasó desapercibido: no incluyó a ningún argentino.
 
 
Fue durante una entrevista con el diario brasileño O Globo Sports, donde Leo se dio a la tarea de compartir a sus jugadores favoritos de la actualidad y que van en ascenso en el fútbol europeo.
 
Todos son futbolistas que apenas empiezan a dejar huella en el balompié internacional, de hecho sólo dos superan los 22 años de edad, ambos del Bayern Munich: Joshua Kimmich, de 25 años y Benjamin Pavard, de 24.
 
El más conocido de su lista es Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint Germain, al que eligió por su velocidad y peligrosidad en el ataque, y también se decantó por la estrella del Liverpool, Alexander Arnold.
 
 
Por supuesto, no faltaron compañeros suyos en el Barcelona como Frenkie de Jong y Osumane Dembelé, este último al que considera como el mediocampista más talentoso de la actualidad.
 
Y el Real Madrid no se quedó atrás, pues del acérrimo rival blaugrana no dudó en incluir a Luka Jovic y a Eder Militao.
 
El resto de jugadores que conforman la lista de Messi son: el estadounidense Christian Pulisic, Mason Mount, Phil Foden, Kai Havertz, Houssem Aouar, Joao Félix y Jadon Sancho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!