Horarios

Guillermo Ochoa

Memo Ochoa recibe 4 goles y el Standard se aleja de la Liguilla

El Standard Lieja parece que dejó escapar toda posibilidad de levantar el título de la Liga de Bélgica, luego de salir con un 4-0 en la espalda en su visita al Brujas, resultado que lo alejó a cinco puntos del primer lugar del hexagonal final del torneo.
 
El arquero mexicano Guillermo Ochoa vio caer su marco en tres ocasiones en tan solo 17 minutos de la primera mitad, suficiente para que la visita pudiera controlar el duelo, en el cual inició mejor la visita. Al minuto 22 una jugada desafortunada, después de una gran atajada del exarquero del América, terminó por abrir el marcador. Zinho Vanheusden resbaló dentro del área chica al momento de reventar una pelota y con su propio pie la empujó al fondo para mandar al frente al cuadro azul y negro. 
 
Un minuto después, cuando el conjunto rojiblanco aún no digería el primero, les cayó el segundo tanto, obra de Siebe Schrijvers, quien resolvió una jugada a velocidad con un recorte magistral dentro del área y un disparo colocado al segundo poste de Memo. 
 
Antes de que terminaran los primeros 45 minutos el Club Brujas le puso hielo al encuentro marcando el tercero en una jugada a balón parado, que remató Emmanul Dennis al minuto 40. 
 
Los locales nunca perdieron el control del duelo, pero sí bajaron las revoluciones en la parte complementaria, situación que provocó que el duelo volviera a tener emociones ya cuando vivía su recta final. Wesley fue el encargado de poner números definitivos en el marcador, con un remate de derecha en los linderos del área chica, dejando un resultado que los mete a ellos en la pelea por el campeonato, y al Standard con un duro golpe que lo aleja de la posibilidad de coronarse. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!