Horarios

Memo Ochoa no es jugador libre y Standard lo espera para pretemporada

BRUSELAS, Bélgica. - El futuro de Guillermo Ochoa por ahora se encuentra en el Standard de Lieja, club con el que su contrato se renovó de manera automática durante el mes de marzo por una cláusula salarial y por eso, deberá reportar con el cuadro belga el 21 de julio para empezar la pretemporada.
 
A través de un comunicado, la escuadra de Lieja informó la actualidad de sus jugadores que recién se incorporaron a la pretemporada, así de los elementos que lo harán en los próximos días, siendo Ochoa uno de esos.
 
“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, se informó.
 
 
La cláusula que hizo la renovación automática era solo si el club belga le hacia un aumento salarial, la cual se cumplió y se renovó por un año más, por lo que Memo es uno de los jugadores mejores pagados de la liga de Bélgica.
 
De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo, al quedarle un año de contrato con el Standard, su cláusula de rescisión es de 2.5 millones de dólares, una cantidad bastante accesible para cualquier club de renombre del Viejo Continente.
 
Durante el verano se ha vinculado al arquero azteca con diferentes equipos como Valencia, Porto y Betis, siendo este último el cuadro al que fue ofrecido para la siguiente temporada y suplir a Pau López, pero por ahora los sevillanos tienen en mente a Dani Martín y Antonio Sivera, arqueros que salieron campeones con España Sub-21.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!