Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Mbappé y Haaland: ¿qué les podría deparar el 2022?

PARÍS, Francia.- Si hay dos nombres propios llamados a ser protagonistas en este 2022 que ya llega, esos son Kylian Mbappé y Erling Haaland, cuyos futuros tienen y tendrán en vilo al mundo del fútbol el próximo verano. Pero antes de que el calor llegue a Europa y se agite el mercado de traspasos, tanto el francés como el noruego tienen asuntos pendientes con sus actuales clubes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para empezar, Mbappé tiene ese gran desafío que cada temporada se renueva en el PSG de ganar por fin la ansiada Champions League. Con Messi y Neymar a su lado, parece ahora o nunca, sobre todo si termina marchándose. Para Haaland, sin embargo, el mayor reto europeo de clubes por el que competirá en 2022 será la Europa League, torneo al que descendió con el Borussia Dortmund tras terminar terceros la fase de grupos de la Champions.
 
VIDEO: El récord de precocidad que Mbappé acaba de robarle a Messi
 

En Alemania, y con permiso de un Bayern intratable en la Bundesliga, a Haaland y compañía les quedaría la opción de reeditar el título de Copa que lograron el curso pasado. Mbappé, por su parte, buscará recuperar el trono perdido en la liga francesa, ahora en posesión del Lille.
 
Una vez concluida la temporada llegará el momento de definir oficialmente su futuro, porque oficiosamente puede estar tranquilamente resuelto mucho antes. A Haaland le esperan el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Manchester City, los únicos equipos que su propio agente, Mino Raiola, reveló como posibles destinos para el noruego.
 
A Kylian le espera desde hace mucho con los brazos bien abiertos el Real Madrid, club que ya llegó a hacer un intento el pasado verano para sacarlo del PSG, pero el pulso lo ganó el club parisino. Si el francés sigue sin renovar, llegaría gratis a la entidad blanca, siempre que ese sea finalmente su deseo. 
 
Allí podría coincidir, precisamente, con Haaland, otro objetivo de un Real Madrid que, en el caso de no tener que pagar traspaso por Mbappé, podría destinar ese dinero al fichaje del “killer” noruego, formando un ataque letal. Ese sería, sin duda, el escenario soñado por el hincha merengue.
 
La guinda del 2022 será el Mundial de Catar, aunque solo Mbappé tendrá la opción de saborearla, pues Haaland y Noruega no lograron sacar boleto y lo tendrán que ver por Telemundo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!