Horarios

Maxi Rodríguez asume el reto de jugar en el Jalisco. (Mexsport)

Maxi Rodríguez reconoce que podrían insultarlo en el Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco .- Luego de 10 años, de ‘degollar’ las aspiraciones de la Selección Mexicana en Alemania 2006, el autor del gol que eliminó al cuadro azteca frente a su similar de Argentina, Maxi Rodríguez.

DAN CONVOCATORIA PARA MEDIRSE AL ATLAS

El famoso protagonista del golazo ante Oswaldo Sánchez, un tanto ‘casi imposible’, volverá a verse las caras ante jugadores mexicanos en el centenario del Atlas en el Estadio Jalisco, pero ahora con su club, el Newell’s Old Boys, donde Rodríguez acepta que sólo es futbol, pero reconoce que sí podrían insultarlo por aquel hecho, pero se le haría muy normal.

"Esto es futbol, está el folklore y es normal (si recibe insultos), quedar fuera de un Mundial a nadie le gusta, pero la gente es muy respetuosa más allá de que uno u otro no esté de acuerdo, son cosas que tiene el futbol y siempre con respeto. Se acepta, porque a nadie le gusta perder, sobre todo en las instancias en que jugábamos", dijo.

 

Maxi agregó que “a donde vas, siempre te recuerdan ese gol, sobre todo cuando vengo acá, pero siempre con mucho respeto. Era un juego complicado para nosotros y se dio con un gol de otro partido. Cambia, hay goles que a uno lo marcan y cambia el futuro, sobre todo por la instancia en que estábamos, en un Mundial, fue un antes y un después de ese gol", expuso.

PRESENTAN DUELO ENTRE ATLAS Y NEWELL`S POR CENTENARIO ROJINEGRO

Finalmente, Rodríguez reconoció que le agrada mucho formar parte del festejo del centenario atlista y “es un orgullo para nosotros estar acá. Una fiesta para la institución y queremos disfrutar del partido de mañana y que todo sea una fiesta", apuntó hacias los festejos del club rojinegro apartir de este sábado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!